OHMYGOD!

sábado, 30 de noviembre de 2013

Lo que el amor une, Hollywood lo separa.

Bien es sabido que lo que el amor ha unido que Hollywood lo separe. Y en el post de hoy nos centramos en lo bonito que es el amor pero lo pronto que se acaba para algunas de nuestras parejas favoritas del mundo del espectáculo. Como sabemos, muchas de las parejas del mundillo Hollywoodiense comienzan tras hacer una película o serie juntos, un cameo en alguna que otra temporada o simplemente encontrarse en la fiesta post gala de cualquier entrega de premios.

Pues bien, nada es para siempre, las series se acaban, los rodajes de las películas llegan a su fin y los actores empiezan proyectos nuevos, conocen a gente nueva y cada vez se distancian más, y claro la historia se repite por separado y con gente nueva, salen los rumores, un par de fotos con mala perspectiva y ya hay problemas en el paraíso que siempre terminan en la misma excusa: Nuestras agendas eran incompatibles y no teníamos tiempo para vernos. MENTIRA. Como dice mi madre, hace más el que quiere que el que puede y si no sigues con la relación es porque el nuevo o la nueva co-protagonista de la película que estás rodando está como un queso y cuando ensayéis vuestros guiones en el camerino y os emborrachéis mientras lo hagáis, no queréis sentirls culpables si todo acaba en ropa interior por el suelo y nata en todo el cuerpo. Que ya nos conocemos.


Bueno, pues aquí os dejamos alguna de las rupturas que nos hizo emitir un "ohhh" pero que poco después superamos cuando alguno de los componentes hacía manitas con alguien muchísimo mejor. 

Pasen y vean.


- En el número uno pero no por ello la ruptura más dramática de la farándula del famoseo, tenemos a Lucy Hale (Pretty Little Liars) y Chris Zylka (The Secret Circle). Muy enamorados el uno del otro y muy felices hasta que supuestamente Lucy Hale decidió hacer limpieza en su armario y deshacerse de lo que no necesitaba en su vida y parece que los pantalones viejos que donó a beneficencia fueron los de Chris Zylka que muy triste y a la vez enfadado hizo pública la ruptura exclamando que Lucy lo había dejado por ser "demasiado buena para él". Y, he de añadir una cosa, después de haber seguido a Chris Zylka en Instagram, puedo decir que ese chico nobestá muy bien de ahí arriba, solía postear unos dibujos un tanto particulares (creepy). Después de esta ruptura, la actriz y cantante conoció a Graham Rogers con el que pasó un verano muy divertido, y así pudimos ver en las respectivas redes sociales. Pero también terminó, supongo que solo se trataba de un summer love.  


                                      


- Para el número dos, nos mudamos al Upper East Side, y es que los chicos de los que hablamos son Blake Lively y Penn Badgley, . Se conocieron en el set de la serie Gossip Girl y tras su relación ficticia, los sentimientos empezaron a aflorar dando como resultado unos maravillosos 3 años juntos. Nos encantaba esta pareja tanto como la que hacían Serena Van der Woodsen y Dan Humphrey, pero nada es para siempre. Tras sus tres años juntos la relación llegó a su fin ambos tomaron caminos, personalmente hablando, diferentes y aunque siguen como amigos, no han vuelto a sonar las alarmas. Claro que, una de las obvias razones es que Blake Lively esté recien y felizmente casada con el hombre más sexy del mundo, Ryan Reynolds. Tras la efímera relación de Blake con Leonardo DiCaprio, todo ello tras su ruptura con Penn Badgley; comenzó su integración en el set de Linterna Verde (Green lantern) donde conoció a su ahora marido, Reynolds. Y es que, éste es uno de esos casos en los que una ruptura te da mucha pena, pero el "qué pasa después" supera la ruptura con creces. Blake Lively, se ha llevado el premio gordo.

                    


- En tercer lugar tenemos un doble combo mortal protagonizado por *redoble de tambores*, Miley Cyrus. Su primera y gran ruptura fue con el ex miembro de la boyband Jonas Brothers, Nick Jonas, ex miembro no porque se haya ido de la banda sino porque hace pocas semanas los hermanos decidieron terminar con su proyecto conjunto y comenzar a centrarse totalmente en sus carreras individuales. A lo que íbamos, Miley Cyrus y Nick Jonas. Parece que fue hace siglos y es que la chica Disney de la doble personalidad (Hannah Montana) y el jovencito de los hermanos Jonas, comenzaron su relación en la época de Camp Rock, sí sí, cuando ambos se paseaban por los estudios de Disney Channel. Tras sus tres años de relación, decidieron terminar su noviazgo y por mucho que nos pesase a los que por aquel éramos fans absolutos de Camp Rock, se dijeron adiós. 

                      

Miley Cyrus, desde entonces no ha perdido el tiempo, y es que han sido muchos los nombres que ha ido tallando en los árboles y rodeado con un corazón. Desde Nick fueron Lucas Till, el actor que apareció en "Hannah Montanta: La Película" y con el que solo estuvo el tiempo que duró el rodaje (2 meses); Justin Gaston, el modelo y cantante finalista de Nashville Star con el que tuvo una relación de 9 meses; Josh Bowman (Revenge), al que conoció durante el rodaje de su película "So Undercover";... Y por último, y seguro que me habré dejado algún nombre, llegamos a Liam Hemsworth el actor australiano conocido por tener a un dios nórdico por hermano y por ser uno de los protagonistas de la saga Los Juegos Del Hambre. Con Liam las cosas ya fueron un poco más serias, desde que se conocieron en el rodaje de "The Last Song" empezaron a ser vistos con bastante asiduidad, los medios fueron reproduciendo su relación paso a paso. Eso sí, no fue una relación normal, ni mucho menos, numerosas fueron las veces que se dieron "un tiempo", entre las cuales, surgen nuevos nombres para la lista de "amigos" de Miley, entre ellos una noche loca con Avan Jogia (Twisted) en la fiesta del cumple de la cantante y actriz. Finalmente ambos "maduraron" y se comprometieron, empezaron a ser vistos juntos nuevamente, paseaban por la alfombra roja de la mano y muy acaramelados luciendo anillo de compromiso y, de nuevo, todo volvió a cambiar. Miley dijo adiós a su preciosa melena y se tiñó de rubia, empezó a dar de lado su lado country que tanto nos gustaba a todos y se tiró a la fiesta, al twerking y a enseñar cacho, y claro, esto parece que no hacía mucha gracia al australiano que, además de soportar la distancia mientras rodaba sus películas en otras partes del globo, tenía que aguantar ver los escándalos de su prometida en la portada de todas las revistas del planeta. También se hablaron de cuernos por parte de Hemsworth.
 Finalmente llegó lo inevitable, la ya no tan inocente ex chica Disney y el Hemsworth menos agraciado decidieron romper su compromiso, él siguió con su vida (incluyendo novia nueva, la mexicana Eiza González) y ella escribió una canción de desamor muy dramática (rompiendo muros y lamiendo martillos), empezó a darle a los porros en los escenarios de Amsterdam, siguió con el twerking y ahora existen rumores de que está en una "relación" con el productor musical de 24 años, Mike Will Made It. A decir verdad, no sé que va a pasar con esta chica, pero se le está yendo la olla. 


                                 


- Para el número cuatro contamos con la ruptura entre Katy Perry y Russell Brand. Una pareja feliz y enamorada. Llegaron a casarse en la India en 2010 y según la cantante, ella lo hizo estando muy enamorada de él, pero parece que Russell no lograba asimilar que su esposa fuese una importante y exitosa cantante y mujer de negocios, al principio él la animaba a seguir creciendo, pero parece ser que en algún tramo del camino perdió el control y decidió terminar con su relación mediante un mensaje de texto en el que, 14 meses después de la boda, le pedía el divorcio a Katy Perry. 
Tras su ruptura, la cantante tuvo una época un tanto baja, anímicamente hablando, los rumores dicen que intentó suicidarse porque estaba tan dolida que culpaba su éxito como causa de su divorcio con Russell. Abrió su corazón al mundo con la canción "The One That Got Away" en el que claramente hablaba de que ella no había sido la que había tirado la toalla y que aún quería a su ex marido. Poco a poco sus cicatrices fueron curando y por último conoción al cantante John Mayer con el que actualmente mantiene una relación y quién según ella, le ha devuelto la sonrisa. 

                                   


- Y por último y no menos importante, en nuesto número 5 de grandes rupturas de Hollywood, tenemos a Demi Moore y Ashton Kutcher. 6 años de matrimonio que se van con un chasquido. 
La actriz de 51 años (con cuerpo y cara de mujer de 36) y el actor de 35, empezaron a salir en 2003. Solo dos años después de que se iniciase esa relación, decidieron casarse por el rito islámico en una ceremonia a la que acudieron más de 150 invitados entre los que estaban el ex marido de la actriz, Bruce Willis, junto a las hijas que ambos comparten. 
6 años de matrimonio que acabaron por voluntad de Demi. Ya estaban en crisis cuando surgieron los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Ashton con una tal Brittney Jones que incluso aclamaba tener pruebas grabadas de sus encuentros sexuales, los cuales Kutcher denegaba.Tras este  incidente, la pareja decidió emprender un viaje espiritual a Israel para poner su matrimonio en orden y sobrepasar el bache. Pero ni espiritualidad ni nada, en 2011 y esta vez con evidentes fotografía de paparazzis a la puerta de un hotel, Ashton Kutcher era pillado con Sara Leal, una supuesta amante a la que habría pagado 250.000 dólares por mantener la boca cerrada para que ninguno de sus encuentros saliesen a la luz. Demi dijo basta y pidió el matrimonio expresando que como madre y mujer hay ciertos valores que ella considera sagrado, y que no puede permitir que esos valores sean pisoteados sin hacer nada al respecto.

 Cada uno se fue por su lado, Demi lo pasó MUY mal, teniendo en cuenta que con 51 años este es su tercer divorcio (el primero con Freddie Moore, con el que estuvo casada 5 años, y el segundo con Bruce Willis, juntos durante 13 años), incluso en una ocasión llegó a tomar demasiadas pastillas y tuvieron que llamar a emergencias, dicha llamada fue filtrada a los medios en la que se oye de fondo a Demi bastante afectada y diciendo cosas sin sentido; Demi fue intervenida y pasó un tiempo alejada de la prensa, actualmente parece que vuelve a ser la de siempre, eso sí, no ha sido vista con nuevos pretendientes por el momento. 
Por el contrario, Ashton conoció a Mila Kunis, empezaron una relación y aún sigue la cosa con caras sonrientes y ningún rumor sobre infidelidad, eso sí, hay rumores de boda en esta nueva pareja.


                    





El amor viene y el amor se va. Algunas veces se queda, pero en el mundo de Hollywood nada se queda de puertas para dentro, todo sale a la luz tarde o temprano, y es que ya sean motivos de agenda, infidelidades o novias locas, todo en Hollywood es drama. 

¿Alguna super dramática ruptura que queráis añadir a nuestro top 5?



Fotografía: Getty (a través de JustJared.com); UsMagazine.com; Hollywoodlife.com; Us Weekly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario