OHMYGOD!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Brittany Murphy. ¿Caso abierto?

Al parece, existen pruebas para volver a abrir el caso sobre el fallecimiento de la querida actriz de Clueless, Brittany Murphy.


Como todos sabemos, el pasado 20 de Diciembre de 2009, a sus 32 años y supuestamente como consecuencia de una neumonía mal tratada y una intoxicación mediante los propios tratamientos que tomaba para su afección pulmonar, se reportó el fallecimiento de la joven actriz. 

Lo que en un primer momento pareció una causa de muerte que podría haberse evitado con un mejor tratamiento de la enfermedad, ahora, según afirman agencias de noticias como WordPress o cadenas como TMZ, la actriz podría haber sido asesinada. Y no solo eso, su marido, el cual fallecía 5 meses después del desgraciado acontecimiento, mostraba los mismos síntomas que Brittany.

Angelo Bertolotti, el supuesto padre biológico de la actriz, denunció la falta de una segunda autopsia y tras años de intranquilidad, pidió una investigación independiente para saber qué pasó realmente con su hija. Los resultados fueron, atentos al dato, un alto nivel en concentración de metales muy comunes en productos como insecticidas o matarratas. 

La nueva pregunta que deberíamos hacernos es ¿se abrirá un nuevo caso sobre la muerte de la joven o tras casi 4 años del fallecimiento se dejará en paz la memoria de Brittany Murphy?

Parece que la cara sonriente de la que una vez encarno a Molly Gunn en "Niñera a la fuerza" (Uptown girls), seguirá apareciendo en las páginas gossip de las revistas de sociedad durante un tiempo, hasta que el río vuelva a su cauce.




Fotografía: WordPress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario