OHMYGOD!

martes, 26 de noviembre de 2013

El klan Kardashian.

¿Quiénes son el Klan Kardashian? Una de las mayores incógnitas del mundo de la farándula Hollywoodiense. Un misterio aún por descubrir, más escandaloso que la descendencia de Julio Iglesias y peligroso como el Pentágono.

Pues bien, presten atencion porque aquí va un Kursillo Kardashian, y sí, parece que en esta familia todo tiene una K de por medio.

                                 

Kris Jenner, nacida Kristen Mary Houghton, la matriarca del Klan. Nacida y criada en un suburbio de San Diego, University City, Kris dejó de pertenecer al mundo de lo barato en el momento en que conoció a Robert Kardashian. Y aquí entra el segundo personaje de nuestro árbol genealógico. Robert George Kardashian, nacido y criado en el seno de una familia (bastante) acomodada en San Diego. Estudió derecho y logró convertirse en un abogado de éxito que debe su fama al caso O. J. Simpson (asesinato, sangre, cárcel, bolsa misteriosa, nota de suicidio...). 

       


Kris y Robert se casaron y dieron a luz (esa parte fue tarea de Kris), a cuatro "preciosas" criaturas: Kourtney, Kimberly Noel, Robert (sí, aquí se pasaron un poco la tradición de la K) y Khloé. Hasta que Kris pidió el divorcio a Robert en 1989, fueron una familia feliz, "humilde"... un auténtico Klan. 

       


                                                  Segundo acto

                              

Kris conoce a Bruce Jenner, un ex atleta olímpico y celebrity de tv que ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976. No pasó mucho tiempo desde que Kris pidiese el divorció a Robert hasta que volviese a enamorarse locamente y acabase casándose en 1991 con el ex olímpico. Esta vez, solo tuvieron dos hermosas criaturas (esta vez nada de comillas porque estas niñas sí que son preciosas): Kendall Nicole (1995) y Kylie Kristen (1997). Bruce Jenner ya tenía de un matrimonio anterior 4 hijos.

     


Robert Kardashian muere en Septiembre de 2003 y Kris se hace cargo del Klan. 

      


En 2007 comienza a emitir el reality show 'Keeping up with the Kardashians', un programa que muestra la rutina de la familia Kardashian/Jenner, una familia de lo más "normal", nada de lujos ni caprichos (nótese mi ironía). En principio la serie gira en torno a la famosa de la familia, Kimberly, Kim para los amigos, todo por ser parte del círculo social de Paris Hilton (heredera del imperio Hilton). Pero esto no fue todo, lo que realmente la puso en boca de todo el mundo fue el sextape que grabó con su novio de aquel entonces, el rapero Ray J. Vivid Videos se hizo con este vídeo y anunció su venta, entonces Kim demanda a Vivid Videos, recibe 5 millones de dólares y ambas partes satisfechas. Eso sí, el vídeo se filtró, todo el mundo lo vió y ella se hizo famosa (su sueño hecho realidad).
La tercera temporada del reality, de las 8 con las que cuenta, salió al aire en 2009, cuando las dos Ks, Kourtney y Khloé deciden empezar su propio show (spin off) en Miami llamado "Kourtney and Khloé take Miami" en el que explican sus vidas y qué las llevó a mudarse a Miami para empezar una sucursal de la boutique DASH. El éxito de este spin off llevó a su ampliación sustituyendo Miami por Nueva York en "Kourtney and Khloé take New York".

        




Y ahora los trapos sucios, sí, más sucios que el vídeo porno de Kim.

¿Qué pensáis si os digo que Khloé no es hija del famoso abogado Robert Kardashian?
Así es, NO LO ES

Después de admitir en su libro que fue infiel a Robert, la dulce e "inocente" Kristen Mary Houghton (Kris Jenner) pasa el foco de atención a sus hijos. ¿Qué ocurre? pues que todos los tabloides comienzan a especular sobre supuestos hijos bastardos dentro del Klan Kardashian y lo que es mejor, el ciclón empieza a girar en torno a la pequeña de Robert, Khloé Kardashian que, siendo sinceros, no se parece ABSOLUTAMENTE  en NADA a la familia de su padre por mucho que ésta diga. 
Esto nos lleva a ciertos rumores sobre el peluquero de Kris, Alex Roldan. Se ha negado, se ha bromeado con el tema, pero nadie se ha puesto serio a la hora de defender la supuesta paternidad. Es más, Khloé llegó a expresar su deseo de hacerse una prueba de paternidad en su propio show (Kourtney and Khloé take Miami) pero un cambio de última hora hizo que el tema pasase a un segundo plano y que poco a poco se olvidase el que una vez dijo que estaba dispuesta a probarlo todo. Querida Khloé, tú misma has descubierto el pastel y es que ni después de tu operación de nariz dejas de ser un calco del peluquero de tu querida mamá, Alex Roldan. Vean con sus propios ojos.

                     



Otro de los rumores corriendo por el mundo de la farándula Hollywoodiense es que una de las manos que movía los hilos en la venta del sextape de Kim y Ray J fue la propia Kris Jenner, la madre de la "artista". Todo un ejemplo a seguir, sí señor.



Así que esta es, en resumidas cuentas, la historia de como una chica de suburbio se casó con la gran K, se hizo rica, famosa, explotó el apellido Kardashian hasta que pudo y aún así sigue viviendo de lo que ese nombre supuso una vez; sigue viviendo el drama Kardashian aunque ahora sea una Jenner y lo más gracioso es que ha arrastrado a Bruce Jenner, su actual marido al torbellino Kardashian.



Ha engendrado una estirpe con sed de fama aunque parece que Kim es la que se lleva el premio gordo. A ver, hagamos un rápido recorrido por el mundo de Kim: 

~Sextape con Ray J que acaba con su filtración pública y 5 millones de dólares en su bolsillo.

~Una boda de casi 8 millones de euros (para que nos hagamos una idea) con el jugador de la NBA Kris (también con K) Humphries que no llega a durar más de 72 días. Considerada la boda más cara de los últimos tiempos, solo las flores costaron alrededor de 1 millón y medio de euros, la tarta unos 15.000 euros y el vestido, diseñado por Vera Wang, unos 44.000 euros. Euro arriba, euro abajo, creo que es MUCHO DINERO. Lo gracioso de todo esto es que los trámites del divorcio duraron más que el matrimonio per se. 20 meses frente a 72 días de matrimonio. Y, para añadir mayor drama, decir que el matrimonio se hizo oficial poco tiempo antes de que Kim diese a luz a su primer bebé, no con Kris obviamente, sino con su nuevo novio el cantante Kanye West, también con K.

      


~Un primer bebé con el cantante Kanye West al que llama, redoble de tambores por favor, NORTH WEST, nombre NORTH, apellido WEST, lo que traducido al español es NOROESTE. Eso sí este bebé sabe de donde viene y 100% seguro que también sabe a donde tiene que ir. 

        




Las hermanas Kardashian/Jenner, exitosas, todas modelos (algunas más agraciadas que otras), con carteras más grandes que el estado de Nebraska, amantes de Louboutin y los eventos de sociedad, no se pierden una alfombra roja y aún así tienen tiempo para los "negocios". No sé vosotros pero, yo también quiero ser una Kardashian cuando sea mayor.

     



Espero que con estas nociones básicas en el mundo K, a partir de ahora sepáis quién es quién, quién ha hecho qué y más o menos todo esté claro. Con "quién ha hecho qué", me refiero a escándalos o apariciones en prensa, no creo que podamos incluir 'trabajo' y 'Kardashian' en la misma frase a no ser que nos refiramos a su último post en Instagram "working out".

Hasta aquí el mundo K.

Seguimos en contacto.

muaK muaK.


Fotografía: Póster original Reality Show 'Kourtney and Khloé Take Miami'; Fotos familiares (a través de UsWeekly, DailyMail.uk); TMZ; Getty (a través de JustJared.com); Instagram.


1 comentario:

  1. POR FIIIIIIIIIIN!!!!!!!! no me aclaraba con el mundo Kardashian!!! jajajaja que familia!

    ResponderEliminar