OHMYGOD!

sábado, 23 de noviembre de 2013

"Los Juegos del hambre: En llamas"

Un "hurra" para esta gran película.



La segunda parte de la increíble saga "Los Juegos del Hambre" llegó ayer a la gran pantalla a nivel mundial. Un éxito masivo en taquilla y una abrumadora acogida en las redes sociales. Solo en EEUU ha supuesto una recaudación de 25'3 millones de dólares, imagináos a nivel mundial. No es que en España el hobby más asequible a día de hoy sea ir al cine pero puedo deciros que anoche las butacas estaban llenas, incluso las primeras filas conocidas por la tortícolis que pueden provocar a aquellos que ocupan esos asientos. Ayer nada importaba, todos queríamos ver a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) en acción por segunda vez.



Para los que nos hemos leído los libros de la saga, puedo decir que la adaptación ha sido asombrosa, a excepción de un pequeño detalle que echamos en falta y que no vamos a revelar para aquellos que no hayan podido ir a ver la película aún; pero por todo lo demás, una película increíble, a nivel visual, a nivel de adaptación, incluso los besos, que no son pocos, están MUY pero que muy bien.

Decir desde Un café en Central Perk, que nuestro gran favorito de toda la saga entera es Peeta Mellark, el hijo del panadero, un chico tímido, educado, pero GOOD LORD, increíblemente guapo y dulce y un largo etcétera que podríamos rellenar entre todos, estamos seguros de ello.



Los Juegos del Hambre: En llamas, un peliculón que no deberíamos perdernos por nada del mundo y recomendamos que sea en la gran pantalla porque de veras que vale la pena.

Os dejamos algunas imágenes y sobre todo el tráiler para que los que aún no hayáis visto la película os vayáis pensando a qué cine ir a verla cuanto antes.

Seguimos en contacto y... "Que la suerte esté siempre de vuestra parte"








Fotografía: Pósters oficiales "The Hunger Games: Catching Fire", Getty (a través de JustJared.com)
Vídeo: EntertainmentOne (Youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario