OHMYGOD!

miércoles, 29 de enero de 2014

Justin Bieber podría ser DEPORTADO

Así es. La cosa está tomando forma y bastante seria, podríamos decir. El asunto del jovencito canadiense ha llegado a LA CASA BLANCA. Y es que parece que el pueblo americano lo quiere mandar lejos, BASTANTE lejos.



Según la conocida fuente de noticias TMZ, las continuas idas y venidas de Justin Bieber, sus faltas a la ley, sus "supuestos" abusos de las drogas... han llegado bastante lejos.

La pelota está ahora en el tejado de La Casa Blanca, allí se decidirá si el cantante sigue en territorio americano o se muda de vuelta a su Canadá natal.

No es que nos estemos tomando las cosas a la ligera, NO ES ESO; es que La Casa Blanca prometió revisar todas aquellas peticiones que llegaran a las 100.000 firmas antes de 30 días y he de decir, que Bieber lleva 102.000 firmas en menos de 6 días. Creo que eso es un "EEUU 1 - Justin Bieber 0"

En las peticiones, los ciudadanos alegan que Justin Bieber ya no es SOLO una amenaza para la seguridad de la población -recordemos el "supuesto" atropello a un periodista, por ejemplo- sino que además se le acusa de ser una mala influencia para sus fans y en general para la juventud actual. Y aquí he de dar la razón, querido Justin, no es que te estés comportando de manera modélica últimamente.

Ninguno de los crímenes que Justin ha cometido supondría su deportación, pero la presión popular esta haciendo que se vuelva por donde vino y además que su "green card" sea revocada. Así que adiós a la nacionalidad americana.

Ahora le toca el turno a Obama.

¿Qué pensáis? ¿debería dejar que se quede o darle una patada y mandarle a Canadá?

Fotografía: TMZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario