OHMYGOD!

sábado, 15 de febrero de 2014

Ellen Page sale del armario

Inspiradora y auténtica; así fue Ellen Page en su discurso ayer, día de San Valentín en la Conferencia por los derechos humanos "Time To Thrive".



La actriz canadiense de 26 años, salió del armario entre aplausos y ovaciones de aliento que la hicieron sonrojarse, emocionarse y sonreír como si le fuese la vida en ello. Sus palabras fueron motivadoras y valientes. Describió la autentica realidad que viven muchos niños, y otros no tan niños, día a día por no poder ser fieles a lo que sienten, por vivir oprimidos y no poder seguir su corazón de la manera que quisieran.

"Estoy aquí hoy porque soy gay. Y porque quizás puedo establecer una diferencia. Ayudar a otros a tener una vida más fácil y esperanzadora. Independientemente, por mí, creo que tengo una obligación personal y una responsabilidad social" -expresó la actriz.

También anotó que para el resto del mundo podría ser incluso raro que una actriz que en cierto modo representa a una industria como Hollywood, fría, basada en estándares, controladora y manipuladora; dijo que ella ha intentado ante viento y marea ser ella, dice que es duro, pero que se consigue. Sea cual sea la realidad de cada persona, se consigue, con esfuerzo y apoyo.

Aquí os dejamos el discurso para que disfrutéis tanto como hemos disfrutado nosotros oyéndolo.



Vídeo: Youtube (Human Rights Campaign)

No hay comentarios:

Publicar un comentario