OHMYGOD!

jueves, 5 de diciembre de 2013

Amanda Bynes "rehabilitada"

Últimamente, Amanda Bynes (27) ha protagonizado algún que otro escándalo ofendiendo a celebrities mediante sus agresivos y "coherentes" tweets, ha paseado por las calles de Los Angeles llevando pelucas, o al menos tratando de llevarlas; ha posteado fotos haciendo topless en su baño y todo ello mientras veíamos como su carrera caía en picado tanto como su salud mental.

     


Pues bien, parece que la joven californiana ha salido de rehab y se siente mejor. La actriz, que una vez protagonizó películas como "What a girl wants" (Un sueño para ella) o "She's the man" (Ella es el chico), dejó de aparecer en la gran pantalla sobre 2010, fecha en la que empezaron los desvaríos en las redes sociales. 


Hoy día, después de su intensa rehabilitación, se encuentra en casa de sus padres en Los Angeles, la actriz se encuentra mucho mejor cada día, eso sí, no ha dejado su terapia, la cual debía seguir una vez abandonase las instalaciones del centro en el que estuvo ingresada. 

De acuerdo con el abogado de su madre Tamar Arminak, Amanda está mirando aplicaciones para la universidad donde le gustaría estudiar diseño de moda pues desde hace algunos años el deseo de comenzar una línea de ropa es el único pensamiento cuerdo que ha mantenido. 

                               

La gran pregunta ahora es ¿volverá a ser la chica de siempre o volverá a sus brotes psicóticos? 

La chica que una vez enamoró a Hollywood con su sonrisa dulce y su cara de inocente y que comenzó a perder la cabeza, se agujereó las mejillas y posó topless en su propio baño para el mundo entero, comienza una nueva vida, alejada de las cámaras y la fama en la medida de lo posible y con nuevas metas sobre su futuro. 

Let's give her a chance! (¡Démosle una oportunidad!)


Fotografía: TMZ

1 comentario:

  1. pobre chica la entiendo perfectamente a la familia es horrible

    ResponderEliminar